fbpx

Cursos

by Gerdina

Todos nuestros cursos bíblicos están en línea y son gratuitos con un mentor personal que lo guiará.

Cimientos Bíblicos

Este es un curso de 15 lecciones. Le mostrará lo más destacado de la Biblia, el mensaje de Dios para usted.

Cada lección es seguida por preguntas. Cuando esté disponible, obtendrá un mentor en línea que verificará sus respuestas y a quién puede hacer preguntas de seguimiento. Por lo general, su mentor responderá a su lección en un plazo de 24 a 48 horas. Al final del curso, recibirá un certificado si su progreso ha sido satisfactorio para su mentor.

Le aconsejamos que tome una o dos lecciones al día. Esto le permitirá reflexionar profundamente sobre el contenido espiritual de las lecciones, y desarrollar una relación con su mentor para hablar sobre sus preguntas y su vida espiritual. Lo mejor es que utilices varias semanas para realizar todo el curso.

¡Esperamos que disfrute el curso, y que le ayude a acercarse a Dios!

Decision seguir a Cristo

Introduction of course ‘Decisión: Seguir a Cristo’

Este es un curso de 5 lecciones. Te mostrará lo más destacado de la Biblia, el mensaje de Dios para ti en cuanto a conocer a Cristo y reconciliarte con Dios.

Cada lección es seguida por preguntas. Cuando esté disponible, obtendrás un mentor en línea que verificará tus respuestas y a quién puedes hacer preguntas de seguimiento. ¡Esperamos que disfrute el curso, y que te ayude a acercarte a Dios y a tomar la decisión de seguir a Cristo!

Un estudiante sobre este curso:

«Este curso me abrió los ojos a la gracia de Dios. Ha tendido un puente entre Dios y yo a través de Jesús. He decidido seguir a Jesús. La mejor decisión de mi vida»

La película de Jesús

Bienvenido al curso «La pelicula de Jesus»! Mira la película de Jesus desde la perspectiva del Evangelio de San Lucas. Esta pelicula es la mayor vista en la historia del mundo.

Hay 15 lecciones para desarrollar, cada una con un fragmento de la pelicula, seguido de preguntas. Te recomendamos que lees con gran concentración la Santa Escritura también del texto indicado. Vas a tener un mentor en línea, quien va a corregir tus respuestas y te ayudara a responder tus preguntas. Tambien responde a las preguntas que te hace tu mentor. Este curso te ayudara a entender que Jesus es muy significativo e importante para ti hoy.

Te recomendamos no hacer más que dos lecciones por día de este curso. Eso te ayudara a profundizar el aprendizaje y reflexionar en la lección espiritual de cada lección. Además vas a desarrollar una relación con tu mentor en línea para discutir tus preguntas y tu vida espiritual.