fbpx

Sobre nosotros

by Jan Schraal

Vision

Visión: Ella Resplandece está inspirada en Proverbios 31 e Isaías 60. Proverbios 31 nos dice que una mujer con un carácter noble vale mucho más que las joyas. Se invita a las mujeres a levantarse en esta verdad y sentirse libres, queridas y valoradas. Isaías 60 nos dice que podemos levantarnos y brillar porque la gloria viene de Dios. Ella Resplandece cree que es el deseo de Dios que todas las mujeres del mundo lleguen a conocerlo y elijan convertirse en sus hijas. Hechas a la imagen perfecta de nuestro Padre, amadas por nuestro perfecto Padre. Creemos que las mujeres son importantes y pueden hacer un cambio en su entorno a medida que experimentan y propagan esta poderosa verdad.

Mission

Misión: Las mujeres son valiosas. Impulsadas por el amor de Dios, la misión de Ella Resplandece en línea es dar a conocer esta verdad a las mujeres de todo el mundo a través de las redes sociales, blogs, videos, podcasts y cursos bíblicos. Mediante estos medios de comunicación, mujeres de todo el mundo publicarán contenido inspirador y alentador para mujeres de todo el mundo.

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60:1

 

She Rises to serve

Todas somos autoras y víctimas del pecado, por eso vivimos en un gran quebrantamiento. Debido a que hemos sido tan lastimadas y hemos lastimado a los demás a menudo nos hace sentir más frías, amargadas y nuestros corazones se vuelven pequeños. Eso me recuerda la letra de “Beauty Out of Ashes” (Belleza de las cenizas). Cuando permitimos que Jesús entre en nuestros corazones, como Señor, Maestro y Salvador en nuestras vidas, entonces viene con su amor misericordioso y comienza a derramar su amor y su verdad en nosotras. Por eso pasamos de las cenizas pequeñas, quebradas y amontonadas, y empezamos a levantarnos y brillar: poco a poco aprenderemos quién es Jesús y qué ha hecho por nosotras y por tanto, quiénes podemos ser en Él.

Cuando estamos tan llenas de su verdad y amor, no hay lugar para las mentiras de Satanás. Nos ponemos de pie sabiendo quiénes somos en Cristo.

Pero, entonces, ¿por qué nos mantenemos erguidas? Cuando leemos Proverbios 31, me queda muy claro. Estamos firmes para servir a los demás, al igual que Jesús mismo, quien no vino para ser servido sino para servir al gran Rey. Por eso necesitamos esa fuerza, Ezer (que significa ‘ayudar, proteger, alguien que ayuda’), porque para poner el interés de otros por encima del tuyo, como lavarles los pies a otros y ser humilde, tienes que ser muy fuerte para hacer eso. Ese es el verdadero poder y fuerza. No es lo que el mundo describe como fuerte y poderoso, pero es lo que dice Dios. Nos convertimos en copas desbordantes porque estamos tan llenos de su amor y su verdad que vamos a desbordarnos y querer dar su amor y su luz a los demás.

Gerdina